¿Cuáles son los mejores correctores de ojeras del mercado?
2 de agosto de 2021

¿Cuáles son los mejores correctores de ojeras del mercado?

Encuentra el mejor corrector de ojeras para ti

Para elegir un corrector de ojeras debes tener en consideración el uso que le quieres dar, tu tipo de piel y el resultado que buscas, para que así tu búsqueda sea mucho más acotada y elijas el correcto.

Si tu piel es seca te recomendamos elegir un corrector de ojeras hidratante y de acabado luminoso, mientras que si tienes piel grasa, lo mejor es elegir una fórmula de acabado mate, pero si tienes piel mixta, debes buscar un corrector que te aporte hidratación con acabado mate.

¿Cómo aplicar corrector de ojeras?

Para aplicar el corrector de ojeras, lo primero que te recomendamos es hidratar bien la zona, para que así la piel esté más elástica y flexible. Por otro lado, nuestra recomendación es que lo apliques de a poco y en la zona más oscura de la piel y desde ahí partas difuminando, ya sea con una brocha, esponja o la yema de los dedos. Lo importante que es realices eso a toquecitos hasta lograr la cobertura que deseas.

Te recomendamos los mejores correctores de ojeras

A continuación, te contamos cuáles son los 5 mejores correctores de ojeras favoritos de nuestras DBS Lovers y que si o si debes incluir en tu rutina de maquillaje.

Corrector Camouflage High Coverage de Catrice Cosmetics

Es perfecto para ocultar las ojeras, imperfecciones y rojeces de la piel. Este corrector de ojeras líquido es de alta cobertura y larga duración con una textura resistente al agua.

Corrector Instant Age Eraser de Maybelline

Es un corrector de alta cobertura, resistente al agua y de textura ligera de rápida absorción que se destaca por su mecanismo con esponja que te permite controlar la forma en que aplicarás el producto.

Corrector Camo 16 Hr de Elf Cosmetics

Este corrector de ojeras líquido brinda una cobertura total mate de 16 horas de duración. Es ideal para todo tipo de piel y su fórmula ligera no se asienta en las finas líneas de expresión, logrando un acabado único.

Corrector Líquido Photo Focus de Wet N Wild

Este corrector es cremoso y luminoso de alta cobertura oculta imperfecciones o cicatrices dejando una piel casi perfecta. Además, está probado bajo siete diferentes condiciones de iluminación fotográfica logrando que resalten sus mejores características.

Corrector Conceal & Define de Make Up Revolution

Este corrector de ojeras tiene un acabado mate ligero, pero de cobertura alta que cubre imperfecciones, unifica el tono de la piel y que se puede utilizar para contornear o agregar definición al rostro. Es de larga duración, vegano y Cruelty Free.

Ahora que conoces cuáles son los mejores correctores de ojeras, inclúyelos en tu rutina según la definición y cobertura que le quieras dar a tu maquillaje.