PIXI
Deje un comentario

BeautifEYE

$ 29.990
SKU
PX-82227
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Parches para Contorno de Ojos

Acerca del producto

PIXI tiene la misión de realzar tu belleza natural con extractos respetuosos con la piel y un maquillaje divertido con fenomenales.

Una mirada instantáneamente energizada e iluminada con los parches de hidrogel BeautiEye. La zona debajo del ojo se despierta, revigoriza y refresca. Su fórmula en base a vitamina C, regaliz y ginseng reaviva y minimiza las ojeras, a la vez que hidratan la zona delicada. Es adecuado para todo tipo de pieles.

Ingredientes claves:

Vitamina C para iluminar, energizar y aclarar la zona.

Regaliz unifica el tono de piel.

Ginseng para revitalizar y equilibrar la piel.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 185 gr | Tamaño: 8 cm largo x 8 cm ancho x 8 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Uso diario AM y/o PM, según tu necesidad. 1. Limpie y seque su rostro. 2. Con la espátula que viene incluida, levanta y separa suavemente cada parche. 3.Aplique sobre el contorno de los ojos con la parte mas gruesa en la esquina exterior. 4. Deje actuar durante 10 minutos y deseche después de su uso. 5. Masajee suavemente el suero restante sobre la piel. No aclarar. Se recomienda guardar en refrigerador para conseguir un efecto refrescante y desinflamatorio.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos