- 20%
CATRICE
Deje un comentario

Base De Maquillaje All Matt Shine Control

Desde $ 7.190 $ 8.990
SKU
CA-33178-0
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Base de maquillaje
Acerca del producto

La textura especialmente respetuosa con la piel de esta base de maquillaje vegana no contiene aceites minerales, partículas microplásticas, parabenos, aceite o alcohol. Esto la convierte en ideal para pieles grasas y con tendencia a las imperfecciones. Además de durar hasta 18 horas, este maquillaje matificante también es resistente a los roces. La vitamina E protege la piel de los radicales libres y el Evermat™ garantiza un acabado mate, suave y duradero. Su dispensador permite una dosificación óptima y el tapón es de plástico reciclado.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 3 cm largo x 3 cm ancho x 12,3 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Después de una buena crema hidratante y una prebase, el maquillaje All Matt Shine Control puede aplicarse sobre la piel y fijarse con polvos. Para las zonas particularmente grasas del rostro, también se puede utilizar la técnica del “baking”. Para ello, aplica polvos sueltos en la zona T o en el contorno de los ojos con una esponja de maquillaje y retira el producto con una brocha después de unos minutos. Con este método, tu maquillaje durará todo el día.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Larga duración
Larga duración
Mate
Mate