Exclusivo Web
BODY NATUR
Deje un comentario

Bandas Cera Depilatoria Facial Piel Sensible

$ 4.990
SKU
BNT-40729
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Bandas Depilatorias Faciales

Acerca del producto
Fórmula hipoalergénica de alta tolerancia enriquecida con extracto natural de avena proporcionan una depilación perfecta y de larga duración (hasta 4 semanas) mientras cuidan la piel sensible del rostro. Las bandas listas para utilizar son eficaces sobre el vello corto.
Logra una depilación perfecta con una facilidad de uso superior gracias a la innovadora forma de las bandas y a su fórmula de separación inmediata sin frotar*. Consigue un acabado perfecto con las toallitas post depilatorias 4 en 1 con aceite de almendras dulces que limpian calman hidratan e iluminan la piel. Dermatológicamente testado y vegano.
*Prueba realizada a una temperatura ambiente igual o superior de 20 ºC. Si la temperatura es inferior a 20 ºC calentar las bandas entre las manos hasta que se ablanden antes de separarlas
Especificaciones Del Producto
Contenido: 12 bandas, 2 toallitas post depilatorias hipoalergénicas | Tamaño: 2 cm largo x 8 cm ancho x 13 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Cómo aplicar la cera: La piel debe de estar limpia y seca, sin irritaciones ni restos de otros productos: cremas, aceites, etc. No necesita frotar las bandas para reblandecer la cera para su uso*. Separar las bandas lenta y cuidadosamente. Aplicar una banda desde debajo de la nariz hacia una comisura en el sentido en el que crece el vello adhiriéndola con un suave masaje. Depilar cada lado del labio por separado. *Prueba realizada a una temperatura ambiente igual o superior de 20 ºC. Si la temperatura es inferior a 20 ºC, calentar las bandas entre las manos hasta que se ablanden antes de separarlas. Cómo retirar la cera: Mientras se tensa la piel con una mano, retirar con la otra mano la banda, con un tirón enérgico a contrapelo, manteniendo la banda en paralelo y tan cerca de la piel como sea posible, obteniéndose mejores resultados cuanto más rápido sea el tirón. Repetir en sentido inverso si es necesario. Las bandas pueden ser reutilizadas hasta que pierdan su capacidad de depilación. Para un acabado perfecto de la zona del labio superior, además de la aplicación en sentido del crecimiento del vello, posteriormente realizar una en el sentido inverso y retirar la banda en sentido contrario. Para calmar la piel, apretar con la mano o aplicar una compresa fría sobre la zona depilada inmediatamente después del tirón. No depilar la misma zona más de dos veces durante la misma sesión de depilación para evitar la irritación de la piel. Cómo limpiar los restos de cera: Para un acabado perfecto, aplicar una toallita post-depilación para eliminar los restos de cera y calmar e hidratar la piel. No retirar nunca los restos de cera con agua, jabón ni alcohol. En caso de ser necesario, eliminarlos con un algodón impregnado en aceite.
Atributos
Hipoalergénico
Hipoalergénico
Larga duración
Larga duración