Exclusivo Web
BODY NATUR
Deje un comentario

Bandas Cera Depilatoria Corporal Piel Normal

$ 4.990
SKU
BNT-40702
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Bandas Depilatorias Corporales

Acerca del producto
Logra una depilación perfecta con una facilidad de uso superior gracias a la innovadora forma de las bandas y a su fórmula de separación inmediata sin frotar*.
Enriquecidas con Té Matcha proporcionan una depilación perfecta y de larga duración (hasta 4 semanas) mientras cuidan de las pieles normales y secas. Las bandas listas para utilizar son eficaces sobre el vello corto. Consigue un acabado perfecto con las toallitas post depilatorias 5 en 1 que limpian calman hidratan iluminan la piel y retardan el crecimiento del vello.
Dermatológicamente testado y vegano.
*Prueba realizada a una temperatura ambiente igual o superior de 20 ºC. Si la temperatura es inferior a 20 ºC calentar las bandas entre las manos hasta que se ablanden antes de separarlas.
Especificaciones Del Producto
Contenido: 16 bandas, 2 toallitas post-depilatorias 5 en 1. | Tamaño: 2 cm largo x 10 cm ancho x 20 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Separar las bandas lenta y cuidadosamente. Si la temperatura es inferior a 20 ºC, calentar las bandas entre las manos hasta que se ablanden antes de separarlas. • Aplicar una banda en el sentido en el que crece el vello, adhiriéndola con un suave masaje . • Mientras se tensa la piel con una mano, retirar con la otra mano la banda, con un tirón enérgico a contrapelo, manteniendo la banda en paralelo y tan cerca de la piel como sea posible, obteniéndose mejores resultados cuanto más rápido sea el tirón. De ser necesario repetir la operación. • Para un acabado perfecto, aplicar una toallita post-depilatoria 5 en 1 para eliminar los restos de cera, calmar, hidratar, iluminar la piel y retardar el crecimiento del vello. Las bandas pueden ser reutilizadas hasta que pierdan su capacidad de depilación. Para calmar la piel, apretar con la mano o aplicar una compresa fría sobre la zona depilada inmediatamente después del tirón.
Atributos
Vegano
Vegano