Cyber - 35%
BURT'S BEES
Deje un comentario

Bálsamo Labial Vanilla

$ 2.590 $ 3.990
SKU
BB-02675
Breve descripción

Bálsamo Labial

Acerca del producto

Los bálsamos labiales humectantes Burt's Bees nutren e hidratan tus labios y los hacen sentir saludables y revitalizados. Este bálsamo está impregnado de potentes extractos de frutas y cera de abejas para hidratar y suavizar los labios por completo. Los aceites nutritivos y las ricas mantecas también harán que tus labios se sientan lujosos. Además, es de origen 100% natural y está formulado sin parabenos, ftalatos, vaselina ni SLS. Y la textura del bálsamo hidratante permite una aplicación suave. Guarde este conveniente tubo en un bolsillo o bolso para que sea más fácil mantener los labios secos con un aspecto jugoso y sin dejar de tener un aspecto mate. Ayuda a que tus labios se sientan lo mejor posible con estos bálsamos labiales hidratantes naturales Burt's Bees.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 4,25 gr | Tamaño: 7 cm largo x 2 cm ancho x 10 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplica generosamente bálsamo labial en los labios con la frecuencia que necesites, especialmente en condiciones secas, frías o ventosas.