Sale - 50%
CATRICE
Deje un comentario

Bálsamo Labial Peppermint Berry Glow

Special Price $ 3.490 Regular Price $ 6.990
SKU
CA-33420
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Bálsamo Labial

Acerca del producto

Un bálsamo labial con un doble efecto wow: No solo combina el color y el cuidado de los labios, sino que también atrae todas las miradas. Gracias a los aceites de arándano, frambuesa, grosella negra y menta y a las ceras nutritivas, el bálsamo garantiza unos labios suaves y luminosos. Una vez aplicado, reacciona con el valor del pH de los labios, cubriéndolos y tiñéndolos suavemente en un tono rosa único. Su envase metálico de color frutos rojos y el azul hielo del interior también resaltan visiblemente la conexión especial entre los frutos rojos y la menta, y seguro que nos pondrán de buen humor para el verano.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 3,5 g | Tamaño: 2 cm largo x 2 cm ancho x 7,3 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Para intensificar el efecto volumen y dar a los labios aún más color, utiliza un perfilador de labios a juego en un tono rosa. Delinea los labios con el delineador y difumina las comisuras, así como los labios superiores e inferiores hasta la mitad, de modo que la parte delantera de la boca no tenga color. A continuación, aplica el BALSAMO labial para conseguir un acabado deslumbrante.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Natural
Natural