- 30%
PHYSICIANS FORMULA
Deje un comentario

Bálsamo De Limpieza Facial 3 En 1 Matcha

Special Price $ 9.090 Regular Price $ 12.990
SKU
PF-10986
Breve descripción

Bálsamo de Limpieza Facial

Acerca del producto

The Perfect Matcha 3-in-1 Melting Bálsamo Limpiador, está lleno de antioxidantes y enriquecido con té verde matcha, brote de bambú y extracto de loto. Hipoalergénico. Libre de parabeno. Sin gluten. Probado por dermatólogos. No comedogénico. Probado clínicamente. Seguro para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Probado por oftalmología. Vegano. Libre de crueldad. Consejo de uso: Con la espátula incluida, saque una pequeña cantidad de bálsamo limpiador y aplíquela en el rostro. Masajee la piel con suaves movimientos circulares hacia arriba y hacia afuera. Para los ojos, aplicar sobre los ojos cerrados con un movimiento de barrido hacia abajo y hacia afuera. Enjuague con agua o limpie con un paño húmedo y tibio.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 40 gr | Tamaño: 7,0866 cm largo x 7,0866 cm ancho x 4,92125 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Con la espátula que viene dentro aplica una pequeña cantidad sobre el rostro. Masajea la piel con movimientos circulares y ascendentes. Enjuaga con agua tibia.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos
Antioxidante
Antioxidante