New
SODA
Deje un comentario

Baby Doll Mascara #Lashlover

$ 8.990
SKU
SOD-21367
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Máscara de Pestañas

Acerca del producto

Máscara de pestañas voluminizadora y alargadora. La máscara de pestañas Baby Doll #lashlover cuenta con 2 cepillos: uno más grande para las pestañas superiores y otro más fino para resaltar las pestañas inferiores. La textura crea un efecto de volumen y el pigmento negro resalta la mirada. La máscara de pestañas en dos pasos crea un volumen y longitud extrema para conseguir unas pestañas perfectas. Define con precisión incluso las esquinas y las pestañas inferiores más difíciles de alcanzar.

Sin manchas ni grumos. La máscara de pestañas Baby Doll #lashlover es todo lo que siempre has soñado: un color negro vibrante, una aplicación suave y una fórmula sin grumos. Una vez que la aplicas en tus pestañas, puedes ver cómo las cubre uniformemente. Esta máscara no mancha los párpados al parpadear.

Fácil de aplicar y quitar. La máscara de pestañas Baby Doll #lashlover se extiende por las pestañas de manera uniforme. Otra ventaja es que, al final del día, la máscara de pestañas se puede eliminar fácilmente con desmaquillante o agua micelar.

Fórmula hipoalergénica y suave. La máscara de pestañas Baby Doll #lashlover es adecuada tanto para los aficionados al maquillaje como para los profesionales. Puede aplicarse tanto en las pestañas superiores como en las inferiores, ya que no irrita la piel ni los ojos gracias a su fórmula hipoalergénica y súper suave.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 3,5 cm largo x 3,5 cm ancho x 13,3 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Comienza en la base de las pestañas y mueve el pincel hasta la punta de las mismas. Repite para seguir ampliando la pestaña. Para evitar que se formen grumos, deja secar la máscara de pestañas entre capa y capa.