New
LA CABINE
Deje un comentario

Ampollas Retinol Puro 10X2Ml

$ 27.990
SKU
CAB-40444
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Ampolla facial
Acerca del producto

Revierte el fotoenvejecimiento y aporta firmeza.

Ampollas faciales concentradas con Retinol Puro encapsulado que revierten el foto-envejecimiento y mejoran la textura de la piel a la vez que mantienen el equilibrio de la matriz extracelular aportando firmeza y estimulando la síntesis de colágeno y Ácido Hialurónico. Formulada para combatir las arrugas, reducir el tamaño de los poros y disminuir las manchas.

BENEFICIOS:

- Revierte el fotoenvejecimiento.

- Aporta firmeza.

- Mejora la textura de la piel.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 10 ampollas de 2ml | Tamaño: 4,5 cm largo x 10,3 cm ancho x 9 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
1. Introducir el rompedor en la ampolla con las flechas mirando hacia abajo y los dientes alrededor del cuello (línea blanca). 2. Romper la ampolla. 3. Colocar la tetina en la ampolla de forma que quede bien sujeta, retirar el tapón y girar la ampolla para que el líquido baje hacia la tetina. Para dosificar, apretar en la zona de la tetina. 4. Aplicar por todo el rostro con un suave masaje por la mañana y/o por la noche después de la limpieza facial, sola o antes de nuestros cuidados de belleza habitual. 5. Si no se ha utilizado todo el producto, tapar la tetina con el tapón y depositar la ampolla en el pedestal.