AD-36852
Pestañas Y Delineador Magnético 2 1 5 1
$14.990
Acerca del Producto

¡Pestañas magnéticas de aún más fácil aplicación! Si alguna vez has tenido problemas con la aplicación de pestañas postizas, incluso cuando se trata de pestañas magnéticas, ésta es la solución perfecta para ti.

Aplica tus pestañas magnéticas con un delineador magnético en gel en tan sólo dos pasos ¡Delineador + Pestañas y Listo! Perfecto para todos los amantes de las pestañas, especialmente adecuado para principiantes y alérgicos a los adhesivos de pestañas y al látex.

Sin necesidad de adhesivo, de larga duración, a prueba de agua, libre de parabenos y látex.

Kit de Pestañas Magnéticas Ardell 110 más delineador magnético.

Especificaciones del Producto
Contenido: Set 2 unidades
Tamaño: 9.9 cm largo x 2.6 cm ancho x 13.7 cm alto
Modo de Uso
Aplica dos capas de delineador magnético a lo largo de la línea superior de las pestañas. Posiciona las pestañas magnéticas sobre la línea del delineador mientras éste está aun semi húmedo. Presiona suavemente para asegurar la aplicación. Para remover, retira suavemente las pestañas magnéticas y remueve los residuos del delineador magnético de la banda de las pestañas, teniendo cuidado de no despegar los imanes de las pestañas. Remueve suavemente el delineador utilizando un desmaquillante en base a aceite, siempre con los párpados cerrados hasta que estén completamente limpios.

Comentarios y valoraciones