Exclusivo Web
REDKEN
Deje un comentario

Acondicionador Xl Color Extend Magnetics Cabello Con Color 500Ml

$ 36.990
SKU
RK-45327
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Acondicionador

Acerca del producto

¡El acondicionador XL profesional que necesitas para cuidar el color de tu cabello y mantenerlo vibrante por más tiempo!

La gama Color Extend Magnetics es todo lo que tu cabello con color necesita para mantener su brillo y vitalidad por más de 4 semanas. La fórmula contiene ingredientes clave que tratan tu cabello desde la raíz hasta las puntas ayudando a prevenir que el color se desvanezca y promoviendo un cabello saludable, equilibrando los niveles de pH. ¡Mantén la vitalidad de tu color hasta tu próxima visita al salón!

Acondicionador XL Color Extend Magnetics cabello con color 500ml: Formulado con un pH ácido, este acondicionador ofrece un cuidado cautivador para cabellos tratados con color. Gracias a sus ingredientes clave que cuidan tu cabello de raíces a puntas facilitando el desenredo y aportando una sensación suave y acondicionada.

Beneficios:

-Aumenta la vibrancia del color y crea un acabado suave.

-Favorece un desenredado fácil con una sensación suave y acondicionada.

-Ayuda a prevenir la pérdida de color.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 6,7 cm largo x 7,8 cm ancho x 19 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Comienza con el shampoo Color Extend Magnetics. Después aplica el acondicionador de medios a puntas y distribuye en el cabello. Enjuaga con abundante agua.