MINATA
Deje un comentario

Aceite Facial De Marula Virgen

$ 35.990
SKU
MIN-60025
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Aceite Facial

Acerca del producto

¡Un verdadero tratamiento de rehabilitación para tu piel! Así funciona este delicioso y exclusivo aceite africano. Rico en antioxidantes (tocoferol, tocotrienol, flavonoides) y omega 6 y 9, el aceite de marula hidrata, preserva y restaura la piel, devolviéndole su aspecto y luminosidad juvenil. Ligero y de rápida absorción, el Aceite Facial de Marula Virgen ofrece beneficios antienvejecimiento y una efectiva protección contra los dañinos radicales libres. Al cabo de un par de semanas, verás una notable reducción en la apariencia de líneas finas, arrugas, enrojecimiento y manchas, junto con una mejora evidente en la elasticidad. Tu piel amará este nutritivo aceite, dejándola suave, luminosa y aterciopelada.

El Aceite Facial de Marula Virgen se obtiene mediante prensado en frío lo cual garantiza que sus nutrientes y frescura se mantiene por más tiempo. No tinturamos ni desodorizamos este aceite. Tampoco le añadimos los aromáticos aceites esenciales que pueden actuar como irritantes e interrumpir los beneficios que aporta a nuestra piel.

Ideal para pieles secas, maduras y sensibles.

Producto vegano y cruelty free certificado por PETA.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 3,7 cm largo x 3,7 cm ancho x 11,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
En la noche, con la piel limpia y seca, aplica unas 4 a 5 gotas sobre el rostro, cuello y escote, luego masajea hasta que se absorba. En el caso de pieles muy secas también puede usarse en la mañana como un hidratante diario o como primer antes de la base de maquillaje. Guardar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz. El aceite puede solidificarse a bajas temperaturas, pero sus propiedades se mantienen intactas.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Antiedad
Antiedad
Antioxidante
Antioxidante