Exclusivo Web
PH LABORATORIES
Deje un comentario

Decolorante PH 500 Gr

$ 31.990
SKU
PH-60023
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Decolorante de Cabello

Acerca del producto

Polvo decolorante azul - Extra rubio. Aclaración intensa, rápido y seguro, hasta 9 tonos. Neutraliza y tonaliza los reflejos naranja y amarillo para un color uniforme y natural. Enriquecido con condensado de azúcar poliamino que protege y acondiciona el cabello durante la fase de aclaración. Acción hidratante, fortalece y repara la fibra capilar, aumentando su resistencia y elasticidad.

Especificaciones Del Producto
| Tamaño: 11,5 cm largo x 11,5 cm ancho x 12 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
PREPARACIÓN Y TIEMPOS DE APLICACIÓN Relación de mezcla 1:2. pH Peroxide 10vol.-3% | 20vol.-6% | 30vol.-9% | 40vol.-12% Si quieres aclarar de 1 a 4 tonos utilizar peróxido de 10vol.-3% donde los tiempos de aplicación son a la vista. Si quieres aclarar 5 tonos utilizar peróxido 20 vol.-6% por 30 minutos. Si quieres aclarar 7 tonos utilizar peróxido 30 vol.-6% por 35 minutos. Si quieres aclarar 9 tonos utilizar peróxido 40 vol.-6% por 40 minutos. Aplicar la mezcla sobre el cabello seco y sin lavar. Nunca lavarse la cabeza antes de realizar un servicio de aclarado, para no alterar y empobrecer el manto lipídico, protección natural del cuero cabelludo. Proteja siempre las raíces y el cuero cabelludo con cuerda de algodón. Siga las velocidades de obturación indicadas en la tabla. Siempre partiendo de las puntas hacia las raíces, esta zona genera calor y, por tanto, se aclarará más rápidamente. Utilice papel de liar o papel de aluminio para separar los hilos según la técnica. Una vez que hayas terminado, masajea los largos para ayudar a que la mezcla penetre profundamente. ADVERTENCIA: Recuerde siempre usar guantes de nitrilo o vinilo. Durante el servicio de decoloración se recomienda revisar y abrir el cabello cada 5 minutos para que circule el aire. Cuando se usa aluminio, se recomienda abrir los mapas y verificar cada 10 minutos porque el oxígeno en el interior tarda más en evaporarse. Enjuagar cuidadosamente. Lavar con shampoo. Enjuagar cuidadosamente. Aplicar una mascarilla con pH ácido y dejar actuar 3-5 min. Enjuagar cuidadosamente. Si es necesario, para aclarar aún más el cabello, es posible realizar un nuevo aclarado. Advertencia: antes del nuevo aclarado, el cabello solo debe enjuagarse (no lavarse) y secarse antes de repetir la aplicación de la decoloración. Seque el cabello antes de continuar con la coloración.
Atributos
Larga duración
Larga duración