Sale - 50%
TONY MOLY
Deje un comentario

2Xr Galactomyces First Essence

$ 15.990 $ 31.990
SKU
TO-05252
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Esencia facial
Acerca del producto
¿Sabías que el uso de Galactomices trae consigo múltiples beneficios? ¡Así es! Este particular agente desarrollado a partir de levadura es capaz de atenuar la apariencia de los poros, reducir la producción de sebo, actuar como capa protectora y fomentar la luminosidad de la piel.

La espectacular First Essence 2XR Galactomyces de Tony Moly, basa su fórmula en aquel ingrediente, por ende, posee propiedades calmantes, nutritivas y humectantes.

Esta maravillosa esencia está diseñada para ser aplicada previo a tu rutina de skincare, con el objetivo de hidratar tu rostro y prepararlo para una mejor absorción de productos posteriores. ¡Es el primer paso para asegurar un look impecable!

Es apta para todo tipo de pieles, sin embargo, se recomienda su uso sobre las más secas o ásperas.

¡Tu cutis lucirá radiante, uniforme y saludable durante todo el día!

Especificaciones Del Producto
Contenido: 150 ml | Tamaño: 5 cm largo x 5 cm ancho x 17 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplica la esencia sobre tu rostro previamente limpio utilizando un algodón. Distribúyelo uniformemente. Luego, procura esperar su completa absorción antes de continuar con el siguiente producto.
Atributos
Antiedad
Antiedad
Cruelty free
Cruelty free